Hola ¿eres afiliado/a?

  

Actualmente está vigente la 16ª Edición de la “Guía de Actores y Actrices 2019-2020”

Queremos informarte de que, un año más, los DIRECTORES DE CASTING y las principales PRODUCTORAS van a tener de manera gratuita tanto la Guía Impresa como el acceso a la Guía On-line. Los directores de casting y las productoras saben que siempre van a encontrar a un/a profesional en sus páginas. El esfuerzo de todos y todas ha hecho que eso sea lo que nos diferencie.

La Guía de Actores y Actrices de la Unión es la herramienta de búsqueda de profesionales líder en España, fundamental para la localización profesionales de la interpretación. En cada una de las guías que salen al mercado, los actores y actrices pueden formar parte de la Guía Impresa y de la Guía On-Line, esta última solo para la afiliación.

Por eso, la Guía de Actores y Actrices del sindicato es hoy en día una de las herramientas de trabajo más valiosas y demandadas del mercado, editada por la Unión de Actores y Actrices.

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.