Ayer, jueves 04 de noviembre, la Unión de Actores y Actrices formó parte de la celebración del centenario del Teatro Reina Victoria de Madrid, un día para celebrar su gran recorrido histórico desde que se inaugurara el 10 de Junio de 1916.
El encargado de abrir la ceremonia fue Carlos Sobera, el actor y presentador este mismo año se ha hecho cargo de este espacio a través de su productora Arequipa. Tras la breve pero emotiva presentación de Carlos Sobera, el actor dio paso a un espectáculo musical con la canción “Cómicos”.
Iñaki Guevara, Secretario General de la Unión de Actores y Actrices entregó en nombre del sindicato una de las butacas de oro a la actriz María José Alfonso.
Además, el Presidente de la Academia, José Luis Alonso de Santos, el Vicepresidente de AISGE, Fernando Marín y la Casa del actor entregaron las otras Butacas de oro a Juan José Alonso Millán, Luis Varela y María Luisa Merlo.
Tras las emotivas palabras de los actores y actrices conmemorados y rodeados de los aplausos y el cariño del público el acto finalizó con la representación de la obra de teatro “Héroes”.