Desde la RESAD, en el marco del convencimiento de abrir el centro al exterior y ofrecer sus recursos a la profesión y a la ciudadanía en general, ponen en marcha una iniciativa que estará operativa a partir del próximo 17 de septiembre. A partir de ese día se permitirá que usuarios externos al centro y con vinculación e interés en las artes escénicas puedan tener acceso a la consulta y al préstamo de los valiosísimos fondos de nuestra prestigiosa biblioteca.
Para facilitar este procedimiento, al tiempo que para fortalecer los vínculos con las asociaciones de las artes escénicas, se ha establecido que los profesionales que pertenecen a la Unión de Actores y Actrices puedan darse de alta como usuarios externos de la biblioteca de la RESAD, presentando el carnet de afiliación.
Para cualquier información adicional, podéis poneros en contacto con las responsables de nuestra biblioteca en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.