Hola ¿eres afiliado/a?

La Unión de Actores y Actrices estrena nueva página web

La Unión de Actores y Actrices inaugura hoy una nueva etapa con el paso a una nueva edición web con el fin de ofrecer el mejor servicio e información sobre el sindicato de una forma cómoda y fácil para toda la afiliación.

La nueva web introduce importantes avances que consiguen mejorar de forma notable los tiempos de carga en los navegadores, la interacción así como la usabilidad de la misma. Algo que beneficiará la experiencia de la afiliación, que podrán acceder a los contenidos de manera más ágil desde los diferentes dispositivos: ordenadores, portátiles, móviles, tabletas… De esta forma, se ofrece una experiencia de navegación más uniforme, ya que todos los elementos de nuestra web se adaptan de forma sistemática al tamaño de cada pantalla.

Con un diseño más claro y limpio, adaptado a la imagen actual del sindicato que sigue manteniendo el color rojo como sello personal. En definitiva, una nueva imagen y una nueva forma de seguir de cerca a la unión con la presentación de sus noticias oficiales, revista, así como información relativa y esencial de la profesión, con fotografías, vídeos y en general con un contenido más interactivo.

Esperamos que os guste y que saquéis el máximo partido de ella, así que…

¿A qué estáis esperando? ¡Trastea por ella y conócela a fondo!

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.