Hola ¿eres afiliado/a?

La Rioja Turismo, junto con la Unión de Actores y Actrices, promocionan la región como lugar de rodaje ante localizadores

Localizadores de producciones nacionales e internacionales visitan, durante esta semana, La Rioja como escenario idóneo de rodaje en un encuentro organizado por el Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja Film Commission y La Rioja Turismo, junto con la Unión de Actores y Actrices. Los directores y productores descubrirán estos días nuestra tierra como destino atractivo para grabar todo tipo de contenidos audiovisuales, como películas, programas de televisión, documentales, cortometrajes, vídeos musicales o anuncios publicitarios.

Hasta el momento, han tenido la oportunidad de conocer las posibilidades que ofrecen las bodegas de la región, enclaves y recursos turísticos de la capital o museos enoturísticos y culturales, además de realizar un recorrido por La Rioja Baja, es decir, lugares perfectos para rodar situados junto a los cauces de los ríos Cidacos, Linares, Añamaza y Alhama. El programa se completará en los próximos días con actividades en la naturaleza y visitas a alojamientos, incluso visitas a los Monasterios de Yuso y Suso en San Millán de la Cogolla.

Esta acción promocional tiene como objetivo dar a conocer todos los atractivos que ofrece la La Rioja como set de rodaje, no solo por la autenticidad de las localizaciones, sino también por los servicios gratuitos de información y asesoramiento, los ajustados costes de producción, la facilidad en la obtención de permisos y la optimización de recursos.

Además de este viaje de prospección, el acuerdo entre La Rioja Turismo y la Unión de Actores y Actrices ha propiciado durante 2019 el patrocinio de los galardones que entrega el sindicato, así como encuentros profesionales en diferentes foros cinematográficos con profesionales del sector.

 

 

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.