Hola ¿eres afiliado/a?

La Unión presenta la 16ª Edición de la “Guía de Actores y Actrices en su formato impreso y online a los directores de casting

El pasado jueves, tuvo lugar la presentación ante los directores de casting de la nueva Guía de Actores y Actrices, tanto en su formato impreso como en su versión online. Esta guía es la herramienta de búsqueda de profesionales líder en España, fundamental para la localización de profesionales de la interpretación, utilizada tanto por directores de casting como por las diferentes productoras de nuestro país.

Esta presentación de la 16ª Edición de la “Guía de Actores y Actrices 2019-2020 y de su formato online coincide con una nueva etapa con el paso a una nueva edición web con el fin de ofrecer el mejor servicio e información sobre el sindicato de una forma cómoda y fácil para toda la afiliación. La nueva web y por tanto la nueva guía introduce importantes avances que consiguen mejorar de forma notable los tiempos de carga en los navegadores, la interacción así como la usabilidad de la misma. Algo que beneficiará la experiencia de la afiliación, que podrán acceder a los contenidos de manera más ágil desde los diferentes dispositivos: ordenadores, portátiles, móviles, tabletas…

 

 

En definitiva, una nueva imagen y una nueva forma donde los actores y actrices podrán estar  dados de alta en la guía más potente a nivel nacional de búsqueda de profesionales. Una nueva guía online con un diseño más actual y donde los actores y actrices podrán subir multitud de imágenes, videobook, curriculum... y crear un verdadero perfil online donde mostrar su trabajo para futuras contrataciones. 

Tras la presentación, los diferentes representantes en la sala recibieron la nueva guía impresa para poder empezar a trabajar. Una herramienta que les facilitará la búsqueda de nuevas caras y perfiles profesionales. 

 

Muchas gracias a todos los asistentes por no querer perderse la presentación de nuestra nueva Guía de Actores y Actrices.

 

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.