Hola ¿eres afiliado/a?
Anterior Siguiente

La Spain Film Commission nombra a Aitana Sánchez-Gijón, acompañada por la Unión, embajadora honorífica

La Spain Film Commission distinguió a Aitana Sánchez-Gijón como embajadora honorífica en Fitur 2020 dentro de la #FiturScreen. Este distintivo le otorga la misión de colaborar en difundir las ventajas que tiene España para atraer rodajes internacionales y el potencial y talento de los profesionales de la industria audiovisual española.

“No estamos ante nombramientos simbólicos, estamos hablando de nombramientos que dan resultado. Spain Film Commission es un ente instrumental que trabaja para promocionar España como plató de rodaje, pero también para promocionar toda la industria audiovisual completa, lo que incluye a nuestros profesionales”, dijo Rosado en una entrevista previa para Audiovisual 451.

Además, el Secretario General de la Unión, Iñaki Guevara, también tuvo unas palabras de cariño hacia la Spain Film Commission y, por supuesto, a la generosidad de Aitana, que estuvo arropada en todo momento por compañeros y compañeras del sindicato que han trabajado en proyectos de índole internacional, como son Inma Cuevas (Vis a Vis), Miguel Ángel Amor (Hernán), Kiti Mánver (La Casa de Papel), Fran Cantos (Élite) o Huichi Chiu (Vis a Vis).

La Fitur Screen, promovida por la Spain Film Commission, tiene como objetivo primordial conectar la industria turística y la cinematográfica, mejorar el conocimiento sobre el turismo cinematográfico, favorecer el intercambio comercial entre los diferentes actores que participan en el mismo y formular propuestas de futuro para el desarrollo de este sector en España.

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.