Hola ¿eres afiliado/a?

Cierre temporal de la sede de Madrid de la Unión de Actores y Actrices por motivo del Coronavirus (COVID-19)

Estimados/as compañeros/as,

Ante la actual situación en la Comunidad de Madrid en relación con el coronavirus y teniendo en cuenta las medidas aconsejadas por el Ministerio de Sanidad y las recomendaciones sobre el teletrabajo, la Sede de Madrid de la Unión de Actores y Actrices permanecerá cerrada temporalmente a la espera de la evolución favorable del virus. Además, toda actividad llevada a cabo en esta sede queda suspendida (cursos, eventos etc.).

No obstante, los trabajadores estarán totalmente a su disposición en el teléfono habitual 915230547 y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el horario habitual de lunes a viernes de 10:00 a 15:00h y los miércoles de 15:30 a 18:30h.

Cualquier información adicional será comunicada a través de los canales habituales y redes sociales de la Unión de Actores y Actrcies.

Disculpad las molestias,

Un abrazo

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.