Hola ¿eres afiliado/a?

La cultura nos salva ¡Únete a la campaña!

 

 

Como os avanzábamos estos últimos días, esta semana ha sido dura para todos los artistas con el cierre de espacios culturales y teatrales, así como el cese de las producciones audiovisuales y, por ende, la pérdida de empleo y de sustento económico de muchos actores y actrices.

Sin embargo, pese a la crisis que estamos viviendo en el sector, a raíz de la expansión del Coronavirus, es necesario recordar a la sociedad que ahora e incluso más que nunca la cultura se ha convertido en el único modo de entretenimiento y enriquecimiento de los españoles, con el consumo desde sus hogares de nuestro cine, series…

Por ello, con el fin de que toda la sociedad vea lo importante que es la cultura, incluso en una situación tan crítica como esta, queremos dar valor a la “producción española” con esta campaña donde invitamos a toda la afiliación a difundir en redes sociales, cómo ayuda en estos momentos nuestro cine, nuestras series y en general la cultura, a sobrellevar estos días de aislamiento.

Sube una foto viendo esa serie, película… o simplemente muéstranos como la cultura te está ayudando a amenizar y pasar estos duros días de cuarentena y fundamental que nos etiquetes para poder difundirlo a través de nuestras redes sociales y conseguir mayor difusión. No olvides acompañar tu foto con el hashtag #LaCulturaNosSalva #YoMeQuedoEnCasa

Es importante el compromiso de todos, por ello os pedimos máxima difusión y que participéis en la campaña.

 

Estamos en twitter e instagram con el usuario
@uniondeactores

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.