Hola ¿eres afiliado/a?

Nuestro especial homenaje al teatro. Únete a la campaña y súbete al escenario

 

 

El próximo viernes, 27 de marzo, y como cada año desde que fuese creado por el Instituto Internacional del Teatro en el año 1961, se celebra el Día Mundial del Teatro. Su principal objetivo es dar a conocer lo que representa el teatro para la cultura a nivel mundial.

Desde la Unión de Actores y Actrices este año más que nunca, debido a la expansión del COVID-19, queremos hacer nuestro especial homenaje al teatro como movimiento cultural que tiene trascendencia mundial. Ya que llevamos días aislados en casa y no podemos disfrutar de la verdadera magia del teatro y estar cerca de los actores y actrices que lo interpretan, hemos creado una campaña para redes sociales con la finalidad de que todos podamos interactuar de algún modo con vosotros/as.


¿Cómo funciona esta campaña?

Os animamos a que subáis desde vuestras redes sociales un pequeño fragmento de una pieza teatral representando o leyendo algún texto. Nosotros nos encargaremos de compartir vuestras publicaciones en nuestras diferentes cuentas, por ello es importante que siempre nos etiquetéis (@uniondeactores) y utilicéis el hashtag #TeatroEnUnión #SúbeteAlEscenario y #díamundialdelteatro

Hagamos de esta semana, la semana del teatro, concienciando unidos y unidas sobre el valor de este y promoviendo el mensaje de que si la cultura se para, también se para el mundo.

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.