Hola ¿eres afiliado/a?
Noticias

La mirada que nos importa es la tuya ¡Súmate a la campaña!

21 Diciembre 2020

La mirada que nos importa es la tuya ¡Súmate a la campaña!

 

Este año más que nunca, y debido a la situación excepcional que atravesamos, desde la Unión queremos que vosotros y vosotras seáis los protagonistas de las próximas fiestas. ¡La mirada que nos importa es la tuya!

Por ello, hemos creado una campaña para redes sociales con la finalidad de que todos podamos interactuar y conocer nuestros mejores deseos para la profesión y como nos gustaría verla de cara al nuevo año.

 

¿Cómo funciona esta campaña?

Os animamos a que subáis a vuestras redes sociales (Twitter e instagram) el cartel oficial de esta campaña que os adjuntamos a continuación.

Sois libres de acompañar el cartel con una frase *(dentro de esta imagen o simplemente escribiéndola en el comentario de la publicación) donde nos contéis que es lo que queréis ver, o como queréis ver a la profesión para este 2021.

Nosotrxs nos encargaremos de compartir vuestras publicaciones en nuestras diferentes cuentas, por ello es importante que siempre nos etiquetéis (@uniondeactores) y utilicéis el hashtag #ReflejaUnión

La campaña estará activa desde hoy, 21 de diciembre, hasta el próximo viernes 8 de enero, coincidiendo con las próximas fiestas y promoviendo el mensaje de una mirada esperanzadora para la profesión de cara al nuevo año.

 

 

 

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.