Hola ¿eres afiliado/a?
Noticias

Arrancan los 30 Premios de la Unión de Actores y Actrices

18 Octubre 2021

Alza la voz, grita ACCIÓN. Participa en la campaña del Día del Tabajador/a

 

 

Seguimos defendiendo nuestra profesión y nuestros derechos como trabajadores y trabajadoras sumando fuerzas para que se dignifique nuestra profesión y para reivindicar que los actores y las actrices somos trabajadores y trabajadoras de la industria cultural de nuestro país.

Por ello, ya que hoy celebramos el 1 de mayo 'Día del trabajador-a', desde la Unión de Actores y Actrices lanzamos una campaña, durante todo el día, desde nuestras diferentes redes sociales. 

En esta campaña, que lleva el eslogan de 'ALZA LA VOZ, GRITA ACCIÓN', hemos relacionado la palabra "acción", tan extendida y conocida dentro del mundo de la actuación y fuera de él, y que además significa trabajo para los actores y las actrices, con diferentes hechos que se deben dar en favor de los derechos de los/as artistas.

 
BASES CAMPAÑA

Como siempre, vosotros/as sois los/as protagonistas para poder lanzar esta campaña y necesitamos de vuestra participación. Os animamos a que participéis y os suméis a ella.

 ¿Cómo participar?

  • Podéis compartir directamente desde nuestras redes sociales la campaña publicada tanto en instagram como en twitter. Nos podéis encontrar con el nombre de usuario @uniondeactores  (Se irá compartiendo a lo largo de todo día)
  • También podéis subir directamente vosotros/as las imágenes de la campaña a vuestras redes sociales (Adjuntamos imágenes de la campaña a continuación). 

 
IMPORTANTE
Da igual la forma en la que participes, lo importante es que siempre nos etiquetes @uniondactores y acompañes tu publicación con el hashtag #GritaACCIÓN. Así nosotros/as podremos compartir vuestras publicaciones. 

 

 

 

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.