Hola ¿eres afiliado/a?

Se inicia la primera ronda de votaciones de los 30 Premios Unión de Actores y Actrices

 

Se abre la primera ronda de votaciones de la 30 Edición de los Premios Unión de Actores y Actrices. Hasta el día 2 de febrero (a las 14h) de 2020 estará abierto el plazo para que todos los actores y actrices afiliados/as a la Unión elijan a los mejores intérpretes entre todos los compañeros/as inscritos. Tras esta primera ronda, conoceremos a los 60 nominados/as en teatro, cine y televisión, así como a los nominados/as a mejor actor/actriz en producción internacional y revelación, que optarán por hacerse con uno de los galardones durante la gala de entrega, que tendrá lugar en el mes de marzo.

Los Premios Unión de Actores y Actrices entregan además de los galardones en Teatro, Cine y Televisión, el Premio a “Toda una Vida”, un reconocimiento honorífico a las carreras más destacadas, tanto por su trayectoria interpretativa como por su humanidad, compromiso e influencia para la profesión. El plazo de votación para este reconocimiento, que será en una única ronda, estará abierto hasta el 25 de febrero (a las 14h).

El ganador/ra del galardón a "Toda una Vida" se dará a conocer en la rueda de prensa previa a la gala de los 30 Premios de la Unión, prevista para 14 de marzo de 2022. Para votar, los afiliados/as a la Unión pueden hacerlo a través de www.premiosuniondeactores.com o por correo ordinario, siguiendo las instrucciones en la página web.

Como cada año, no podemos imaginar esta nueva edición sin la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y de la Fundación AISGE, la sociedad de gestión de nuestros actores y actrices, y desde su fundación que desde siempre han estado a nuestro lado apoyándonos en los momentos difíciles, alentándonos a emprender proyectos.


Para consultar el listado completo de los/as candidatos/as a los 30 Premios de la Unión de Actores y Actrices visite nuestra web, en la sección de premios

Podéis VOTAR en el siguiente banner *Para poder votar es necesario introducir tu nombre de usuario y contraseña al acceder al enlace de las votaciones. Si no recuerdas tus claves de inicio de sesión puedes ponerte en contacto con la Unión para solicitarlas en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.