La Unión muestra así su compromiso con el orgullo a través de una campaña que refleja el derecho a ser libre. Vivimos en un mundo diverso y maravilloso, lleno de personas con diferentes orientaciones sexuales e identidades de género. Sin embargo y lamentablemente hoy en día todavía siguen siendo marginadas, discriminadas y oprimidas debido a su forma de amar o identificarse.
El derecho a ser libre es un principio fundamental que debería aplicarse a todas las personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género. Todos tenemos el derecho innato de vivir nuestras vidas sin temor a la discriminación, la violencia o la represión. La libertad implica poder expresarnos tal y como somos, sin tener que esconder nuestra verdadera identidad o sentir vergüenza por quienes somos. Es una libertad que nos permite amar y ser amados sin restricciones ni prejuicios.
Nuestro deseo es que un día no haya necesidad de escribir estos comunicados sobre el derecho a ser libre y el orgullo LGBTIQ+, porque todos estos derechos sean reconocidos y respetados universalmente. Hasta entonces, es fundamental que sigamos alzando nuestras voces, defendiendo los derechos de tod@s y promoviendo la inclusión y el respeto mutuo.
¡NUESTRO COMPROMISO CON EL ORGULLO ES TOTAL!
ÚNETE EN NUESTRAS REDES SOCIALES
@UNIONDEACTORES