La noche del sábado 24 de febrero, los actores y actrices estadounidenses de la temporada se vistieron de gala para celebrar la 30ª edición de los premios SAG AFTRA del sindicato estadounidense.
La Unión de Actores y Actrices traslada la enhorabuena a todos los ganadores de esta edición de los premios del sindicato homónimo estadounidense. Se trata de un año muy especial, pues el Premio Especial de la Unión de esta 32 edición de premios otorgados por la Unión de Actores y Actrices ha sido concedido, precisamente, a SAG AFTRA, “por su destacada labor en la defensa de los derechos de la comunidad artística a lo largo de los años y, en especial, por su capacidad negociadora, su resiliencia y férreo compromiso en uno de los momentos clave en la historia para nuestro colectivo y para todos los profesionales del audiovisual a nivel mundial”.
Entre los títulos premiados en la 30 edición de los SAG Awards, resuenan Oppenheimer con ‘mejor reparto’, ‘mejor actor’ o ‘mejor actor de reparto’, entre otros; Succession, The Bear y Beef que dominan las series de televisión y el homenajeado premio a toda una vida a Barbra Streisand, entre otros.