El pasado viernes 31 de mayo, la Unión de Actores y Actrices visitó a los estudiantes del Grado en Artes Escénicas de la Universidad de Nebrija, para acercarles el valor y la esencia de la Unión, a la hora de velar por los derechos y el cuidado de la profesión.
Continúa el ciclo de visitas a escuelas de arte dramático, realizado por la Unión de Actores y Actrices, para acercar a los nuevos intérpretes el valor y la esencia de la Unión. Esta vez, la visita a la Universidad de Nebrija ha estado protagonizada por los compañeros Mónica Caballero, Nacho Peinado y Chete Guzmán, quienes han compartido con los estudiantes sus experiencias personales y profesionales para aconsejarles en su pronta iniciación laboral. La Unión abre sus puertas así a las nuevas generaciones de intérpretes, proporcionándoles el conocimiento y las herramientas necesarias para sentirse protegidos en la industria.
La Universidad de Nebrija ofrece un grado universitario especializado en Arte Dramático, diseñado para "capacitar, desde el ámbito universitario, a profesionales de las artes escénicas en su faceta de actores, guionistas y directores escénicos", adquiriendo capacidades en ámbitos como la Dirección de Arte, la escenografía, la producción y la realización audiovisual.