Hola ¿eres afiliado/a?
Noticias

Juanjo Puigcorbé protagoniza la nueva portada de Actores Actrices Revista

La Unión acompaña a la profesión en la 5ª edición de los Premios Godot

 

 

Los Premios Godot 2026 han reunido una vez más a profesionales del teatro y el audiovisual en una noche dedicada al reconocimiento de la creación y el talento escénico.

En representación de la Unión de Actores y Actrices ha asistido Dani Muriel, miembro de la Junta de Gobierno de la Unión, que ha estado presente en esta nueva edición de los galardones acompañando al sector y compartiendo la velada con compañeros y compañeras de profesión.

La gala ha vuelto a convertirse en un espacio de encuentro para intérpretes, autoras, directores y compañías, en una celebración marcada por el intercambio, el reconocimiento y la visibilidad de las artes escénicas.

Queremos transmitir nuestra enhorabuena a los ganadores y ganadoras, y en especial a nuestro compañero Carlos Hipólito por el premio Godot de Honor a toda su trayectoria.