Hola ¿eres afiliado/a?

Muere el actor Jordi Rebellón a los 64 años

El actor Jordi Rebellón, más conocido como el "doctor Vilches" de Hospital Central, ha fallecido a los 64 años de edad. Rebellón empezó su carrera profesional en el teatro aunque el éxito le vino trabajando en la pequeña pantalla interpretando a este famoso médico. 

Tras el final de 'Hospital Central', Jordi Rebellón trabajó para series como 'Servir y proteger' y 'Mercado central' de RTVE. Además, dio vida a José Ignacio, el casero de Inés y Toni, en la longeva serie de la cadena 'Cuéntame cómo pasó'.

Asimismo, el actor también desarrolló su carrera en el cine y en el teatro. Uno de sus últimos trabajos encima de un escenario fue la obra 'El funeral', compartiendo tablas junto a su compañera Concha Velasco.

Desde la Unión de Actores y Actrices queremos transmitir nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros de profesión. Descansa en paz, compañero. 

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.