El actor, dramaturgo, director y crítico de teatro aragonés Pedro Rebollo ha muerto a los 59 años de edad. Su carrera profesional se desarrolló principalmente sobre y detrás de los escenarios, pero también trabajó en televisión, con apariciones en algunas de las series más populares como 'Aída', 'El comisario', 'Los Serrano', 'Los hombres de Paco' o 'Águila Roja'; y en cine, en películas como 'La novia' o 'Planeta 5000'.
El actor se formó en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza y trabajó en multitud de compañías aragonesas: Teatro del Alba, Teatro de la Ribera, Tranvía Teatro, Teatro Imaginario, Teatro del Temple, etc. Además, fue el fundador, junto a Javier Aranda, del Centro Dramático del Desierto en 2013. Entre sus interpretaciones más recordadas, destacan las que brindó en 'Severa vigilancia' de Teatro del Alba o en 'La noche justo antes de los bosques', donde bordó el monólogo del autor Bernard-Marie Koltès.
Desde la Unión de Actores y Actrices queremos transmitir nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de profesión.