Hola ¿eres afiliado/a?

Fallece Silvia Gambino a los 57 años

La actriz Silvia Gambino ha fallecido a los 57 años de edad consecuencia del cáncer que sufría. La intérprete de origen italiano fue muy conocida en España por interpretar a Rosita Cascalejo en las ‘Matrimoniadas’. 

Gambino se inició en el mundo de la interpretación con solo 17 años sobre las tablas. Participó en múltiples obras de teatro, especialmente de tono cómico, y también trabajó como vedette de revista. Además, participó en otros formatos televisivos, como la comedia de Antena 3 'La sopa boba' o películas como 'Torrente 3', de Santiago Segura, o 'Ekipo Ja' de Juan Muñoz.

Su debut en el cine fue en la comedia de Mariano Ozores de 1981 'Todos al suelo'. En 1983 fue parte del elenco de la película 'Truhanes', de Miguel Hermoso. Su último trabajo en televisión fue en un episodio de la serie diaria 'Centro médico' en 2018.

Desde la Unión de Actores y Actrices queremos transmitir así nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y compañeros de profesión.

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.