Nos deja a los 66 años de edad el actor madrileño, Tomás Sáez. Debutó a mediados de los años 80 con la serie ‘Un verano de infierno’ (1984), aunque su gran reconocimiento ante el público lo conseguiría a finales de los 90 con sus trabajos en populares serie como ‘Farmacia de guardia’ y ‘Médico de familia’.
Entre sus papeles más carismáticos y reconocidos por el público cabría destacar su papel en la película ‘El milagro de P. Tinto’. Entre otros de sus trabajos en la gran pantalla destacar 'El oro de Moscú 'o la cinta argentina 'Elsa & Fred'.
El actor se convirtió durante muchos años rostro habitual de la televisión. Uno de sus papeles más recordados en este medio fue el de Antonio en la mítica y popular serie 'Manos a la obra'. Entre sus últimos trabajos en la pequeña pantalla destacar sus interpretaciones en las series 'Cuéntame cómo pasó', 'La que se avecina' y Águila Roja'.
Desde la Unión de Actores y Actrices nuestro más sincero pésame para los familiares y amigos del actor. Descansa en paz.