Hola ¿eres afiliado/a?

Fallece la actriz Daniela Costa a los 42 años

Despedimos a la joven intérprete Daniela Acosta a sus 42 años. Nacida Barcelona en 1981, la actriz desarrolló su carrera en cine, teatro y televisión.

A finales de los noventa comenzó su andadura como intérprete, participando en varias películas, aunque fue en la televisión donde la actriz cosechó mayor éxito.

Tras darse a conocer, a los veinte años de edad, en televisión con la popular serie Al salir de clase, donde interpretó el papel de Alejandra Agustín (más conocida como Alex), durante más de 200 episodios, la joven actriz participó en otras ficciones televisivas como Mis adorables vecinos, Lalola o El comisario.

Asimismo, de sus trabajos en cine resaltan títulos como Me llamo sara, Espejo mágico o Mentideros de Silvia Munt.

Su carrera también se desarrolló en el ámbito teatral, con obras como San Jorge, Tierra baja, La cabeza del dragón u Hombres.

Desde la Unión de Actores y Actrices hacemos llegar nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos/as de Daniela Costa. Descanse en paz.

 

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.