Hola ¿eres afiliado/a?

Muere el actor vallisoletano Isaac Bravo a los 53 años

Despedimos a Isaac Bravo, actor vallisoletano más conocido como ‘Sasi’.

Nacido en el barrio La Rondilla de Valladolid, Bravo comenzó a hacer teatro en el Aula de Teatro de la Universidad, desde donde dio el salto a la Escuela de Arte Dramático de Valladolid y, posteriormente, a la madrileña Central de Cine.

Ha trabajado con compañías como Fabularia, Pie Izquierdo, la compañía de Alberto Velasco y, más extensamente, con Azar Teatro Valladolid. Asimismo, Bravo ha realizado trabajos tanto en teatro como en audiovisual, apareciendo en diversos cortometrajes o series televisivas, entre otros formatos.

Aunque su carrera ha sido desarrollada principalmente en el ámbito teatral, en ficción, ha representado papeles en series como Tierra de lobos (2011) o Maitena: Estados Alterados, y otras producciones como Más allá del muro (2009), De la infancia (2007) La misma luna (2010) o La vida en una pecera.

El actor recibió el Premio de la Unión de Actores de Castilla León en 2008 y en 2013 por sus interpretaciones en Solitos, de Azar Teatro, y Seven Seconds, de Mercucho Producciones.

Desde la Unión de Actores y Actrices hacemos llegar nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos/as de Isaac Bravo. Descanse en paz.

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.