Nacida en Barcelona en 1956, Montse Millares fue actriz de teatro, cine, televisión y actriz de doblaje española, a quien despedimos hoy, 14 de marzo, a sus 67 años.
La artista dio vida a grandes personajes como Marilyn Monroe, Ingrid Bergman o Sofia Loren en diversas películas, así como puso voz a la versión catalana del personaje de Pam en la serie Dallas.
Comenzó su carrera como actriz de teatro, actuando en obras como Testimonio de cargo, Sueño de la noche de San Juan, El auca del señor Esteve o El violinista sobre el tejado, entre otras.
En televisión, participó en series como Cuéntame cómo pasó, Como si fuera ayer, La que se avecina, Hospital Central, Medicina General, Doctor Caparrós o Ventdelplà.
Entre los títulos de las películas en las que actuó, destacan El retablo del flautista, El cadáver de Anna Fritz o Troz.
Como actriz de doblaje, a lo largo de su trayectoria puso voz a otras actrices como Kathleen Turner, Deborah Kerr o Barbara Streisand y dirigió los doblajes al catalán de películas como El padrino, Lo que el viento se llevó o Casablanca, siendo una de las mujeres pioneras en la dirección de doblaje en Cataluña.
Desde la Unión de Actores y Actrices, mandamos nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de Montse Millares. Descanse en paz.