Lidia Navarro, actual secretaria de igualdad de la Unión, protagoniza este encuentro junto a los afiliados y afiliadas
Este lunes, 23 de enero, ha tenido lugar la reunión organizada por la Secretaría de Igualdad en la que Lidia Navarro, mantiene su primera toma de contacto con la afiliación tras ser elegida en la nueva Junta de Gobierno como Secretaria de Igualdad.
La Secretaría de Igualdad se propone comenzar el año con un objetivo claro: desarrollar una secretaría fuerte y activa que genere propuestas concretas para avanzar en la igualdad e inclusión de nuestra profesión en el lugar de trabajo.
Para poder buscar soluciones a las problemáticas actuales en situaciones de discriminación relacionadas con esta Secretaría (por razón de origen racial o étnico, religioso, ideológico, discapacidad, edad u orientación sexual), es necesario dar un primer paso en el que recopilar, ahondar y reflexionar sobre las prácticas existentes en el sector.
En este encuentro junto a la participación de la afiliación, se han abordado aquellos temas principales y comisiones necesarias que ayuden a crear y ejecutar planes de acción reales para que se puedan promover y cumplir los objetivos propuestos.